Guiando el Futuro del Condado de Wake

Haga clic aqui para participar y responder a preguntas importantes sobre sus opiniones de la comunidad

La comunidad de Wake County (incluye a los municipios: Apex, Cary, Fuquay-Varina, Garner, Holly Springs, Knightdale, Morrisville, Raleigh, Rolesville, Wake Forest, Wendell y Zebulon) ha creado eficazmente varias  oportunidades económicas para el desarrollo de una comunidad con alta calidad de vida. A causa, cada día llegan más 63 personas para vivir en Wake County. En la actualidad existen muchos cambios  en nuestras escuelas, sistema de transportación, donde y como trabajamos, en nuestras áreas de vivienda y centros recreativos. Para que nuestra comunidad pueda acomodar más gente de una manera responsable y eficaz, Wake County está embarcando en una iniciativa de planeamiento a largo plazo.

PLANWake es el proceso de evaluar e iniciar una discusión reflexiva sobre las grandes preguntas de la comunidad, renovar la visión y las metas sobre múltiples asuntos, y desarrollar un camino de éxito para la próxima década.

PLANWake es una ocasión para examinar los desafíos y oportunidades en nuestra comunidad. Trabajando juntos, podemos desarrollar una visión fuerte que representa nuestros diversos valores. El proceso tendrá como resultado un nuevo plan comprensivo que servirá como el documento de guía del gobierno del condado de Wake County. Que se trata del uso y desarrollo de la tierra en el futuro, servicios e infraestructura, y otros asuntos que puedan impactar nuestras vidas día a día.

Por qué debería usted participar?

Regístrese para recibir correos electrónicos!

CONTACT US

Wake County Office Building

336 Fayetteville St.

Raleigh, NC 27601

(p) 919-856-6310

(e) planwake@wakegov.com

Guiando el Futuro del Condado de Wake
Plan Wake. Click here to return home.
Guiando el Futuro del Condado de Wake

SIGN-UP FOR EMAILS!

SIGN-UP FOR EMAILS!